domingo, 28 de octubre de 2007

Capìtulo 18 - Igual Pero en Sentido Inverso.

Te amo con la intensidad con que te odio. Igual pero en sentido inverso; Igual pero en verso en vano. Beso tu verdad, beso tus manos, beso tu banal sentido de mi reverso. Acaricio silencios que a veces ocultan un alma, y la calma de verbos, seca espíritus, despiertan palabras.
Me despiertan, te odio, te amo, te llamo… exclamo secretos, me engaño.
Me extrañas, cruzamos espadas, me sincero, desclavo espinitas clavadas, te espero, me estreso, un mensaje al universo, recuerda que igual pero en sentido inverso.
Quiero salvar mi corazón de ti, estas palabras de ti, mis canciones, mis poemas, salvarlas… de ti.

viernes, 12 de octubre de 2007

Tres

Gracias a los corazones heridos, porque de ellos nos nacen las curas.

viernes, 5 de octubre de 2007

Capìtulo 17 - Inmortalidad


Hoy mientras te esperaba, he mirado un árbol antiguo durante largo rato, y tras intentar recomponer un poco de la vida que habría visto ante sí, pensé que lo mas probable era que yo muriera y el siguiese allí, y que tal ves siglos después alguien al pasar perdiese unos segundos de vida intentando descifrar entre el tiempo mi ya no-existencia sin éxito. Y llegado a esa conclusión pensé que era curioso que una vida que se considera menos valiosa que la humana poseyese esa semi-inmortalidad y que pasase desapercibida. Por un momento me sentí desgraciada, olvidada de Dios, pero pronto percibí tu presencia y con ella la vida y la inmortalidad de tus besos ... dulcemente engañada me fui tras tus pasos sonriendo