lunes, 7 de mayo de 2007

Capítulo 5 : Un Calvo


Un calvo a los compradores de vidas por fascículos, un calvo a las colas del cine y a la gente que se cuela en la pescadería, un calvo a los de Sgae por vivir de mi trabajo, un calvo al creador del acorde Aadd2 y F#madd2 porque no me dejan tocar bien aquella canción.
Un calvo al caso Malaya, y al carril bici en el centro, un calvo a Clickair (aunque invite a unas cenas de lujo). Un calvo a los que se hacen sordos y también al boicot a Cuba, un calvo al ayer, un calvo a la cultura clasista, un calvo al sistema monetario.
Y ¿porque no? Un calvo a mis vecinos que me quitan el parking, un calvo a los clientes de Telefónica, un calvo a los sorteos de Emvisesa, un calvo a la Coca Cola Zero y también al tabaco light. Un calvo al tapicero que tapiza sillas, butacas y toda clase de muebles tan temprano, un calvo al inventor de la mamografía (porque ¿a que no existe la huevografía?), un calvo a mi hermano Eloy. Un calvo a mi dentista, un calvo a la ley de protección de datos… un calvo a la tía buena que todos miran cuando pasa ,un calvo, despues de un calvo y otro calvo … Pero ante todo y sobre todo…un calvo al mundo.

1 comentario:

Ferjaga dijo...

No se si "un calvo" para ti es bueno o malo (por la foto tiene pinta de ser malo), pero con la cocacola zero no te metas, que es sagrada.