domingo, 27 de mayo de 2007

Capítulo 10 : Devenir


Todo sufre cambios, todos estamos sometidos a cambios… que no es ni bueno ni malo.
Unas puertas se abren, otras tan sólo cierran.
Yo, no siempre triste, a veces agusto en mi pre-soledad, en la escena que rodea mi mundo,.. Yo, y yo siempre. Porque hay que tener muy claro ese concepto para pasar al “tú” .¿y tras el “tú”?.. El “nosotros”- ¿y para qué "nosotros", si estamos en continuo cambio?. Continuo cambio, continuo baile, devenir, palabras y sólo ideas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy esperando que me sucederá pronto y tendremos una celebración.

Soulama dijo...

todos esperamos. la espera del fin o la espera de un reencuentro, pero todos esperamos algo.
gracias por compartirlo.

El hombre callado dijo...

Comparto contigo un proyecto muy especial, llamado SOLIDARIZHARTE.
Un saludo.
El hombre callado.

Unknown dijo...

El nosotros es un paso fundamental.