domingo, 22 de julio de 2007

Capítulo 12 - De Mayor ...


De mayor quiero tener esos ojos chiquitos y arrugados, miopes y dorados de mirar el Sol.
De mayor quiero seguir conservando la mirada franca, mi melena blanca, y seguir emocionándome cuando hablo de los dos.
De mayor quiero seguir sentándome con mi guitarra, también vieja, también mayor, y contarle a los atardeceres grandes historias de amor.
De mayor, quiero ser como cuando era pequeña, con la memoria estrecha, y abierto el corazón; pensar en “hoy” y no en “mañana”, porque “el mañana” ya llegó.
De mayor quiero seguir conservando la sonrisa pícara, seguir sonrojándome, soñando, riendo, llorando, dándome a la vida…
Y cuando de mayor, ese día que espero, se me haga también mayor y grande, quiero respirar dejando mi alma libre, sabiendo que detrás no hay nada (y no tengo miedo), que no habrá más dolor, que estarán mis cenizas en el mar, y en Cádiz… mi corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porque Cadiz? Yo pienso tambien que la mejor manera de estar es vivir el dia a dia sin dejar nada atras, o al menos intentarlo, y no pensar q pasara mañana, levantarte y que me espere una nueva aventura, una nueva experiencia, sin q me atropelle la monotonia,porque lo q me tiene q arroyar son las ganas de vivir cada dia con mas intensidad. Sigue escribiendo asi que me gusta leerte, escucharte todo lo que sale de tu alma Soulama. Un besote

Sombra De Nadie

Soulama dijo...

Cádiz es lo que representa para mí todo eso. libertad, paz, ... En gran parte porque uno no sabe medirse hasta que no se vé frente a la inmensidad del mar. Yo elegí el mar que quiero ver cuando muera, y ese está Cádiz.

Un besote, gracias por leerme, Sombra de Nadie (o Luz de quién )